martes, 11 de septiembre de 2012

Por fin, ya tengo blog.


Bien, ya está... ha costado, pero aquí está. A partir de este momento os presento mi blog.

La verdad es que me hace mucha ilusión, pues me gustaría utilizarlo para expresar mis opiniones, mis inquietudes, y poder llegar a intercambiar, debatir, reflexionar sobre cualquier tema con quien esté interesado. Espero que tu, que estas leyendo esto ahora, seas uno de estos.

Como sabéis soy agente inmobiliario que acabo de cerrar un proyecto en Roses (Girona) ya agotado. Y en breve abriré un proyecto nuevo en Barcelona, todo un reto, pero me apetece, me siento motivado.
 Me apasiona el deporte, en especial el ciclismo y el esquí, aunque, a decir verdad, cualquiera que desgaste físicamente y me haga sudar la camiseta, lo considero un reto y un divertimento.

Este blog no será sólo una herramienta mas para mi trabajo, ya que también lo quiero utilizar para momentos de placer y de compartir aficiones, experiencias  o preocupaciones también a nivel personal. Lo considero un espacio donde voy a abrirme al mundo para que este también se me abra a mi. Un espacio para aprender tanto de mi mismo como de los que querais acompañarme.

Espero sacarle el máximo partido y compartir muchas cosas con vosotros.

 Hasta pronto, Un abrazo.

Pere

No hay comentarios:

Publicar un comentario